MIS SERVICIOS

Para personas que desean abordar su salud mental de manera integral, siendo participantes activos de su bienestar.

Para quienes buscan tomar medidas activas para mejorar su bienestar y potenciar su salud mental a través de cambios en su alimentación.

Testimonios

"No puedo decir suficientes cosas buenas sobre la experiencia que tuve con el gran apoyo y disposición de la doc Amanda en este proceso. Aprendí muchísimo, adquirí un montón de herramientas que he logrado mantener en el tiempo, llevando a la práctica el comer rico y sano. Me encuentro trabajando en mantener la actividad física en mi vida, pero es algo en lo que me esfuerzo continuamente, así como en reservar semanalmente tiempo para mi, ya sea meditando o relajándome. Aunque la Medicina de los Estilos de Vida contempla seis pilares fundamentales, estoy completamente segura que el principal es la cabeza, porque cuando uno tiene una mente sana se logra alcanzar un cuerpo sano sin lugar a dudas. Claramente logré bajar de peso, mejorar mis exámenes de sangre y con ello no fue necesario tomar medicamentos para controlar la resistencia a la insulina."
Camila A.
Enfermera clínica, participante Programa de Acompañamiento
“Participar del Programa fue una gran instancia de autoconocimiento, en donde Amanda fue la guía de este recorrido. Estamos acostumbrados a ir al médico cuando estamos enfermos o tenemos una dolencia, en cambio en esta oportunidad nos centramos en nuestras conductas y hábitos para llevar una vida más saludable. Amanda tuvo un rol de coach que me guío y motivó durante el desarrollo de todo este proceso, lo que para mi fue de gran valor. En mi caso, esta experiencia me sirvió para parar, observar y tener conciencia de mi salud, de mis hábitos y entorno, la relación entre ellos. Sin duda es una experiencia que recomendaría.”
Andrea V.
Enfermera clínica, participante Programa de Acompañamiento
“La doctora genera desde un inicio un espacio cálido y de confianza, abordando temáticas difíciles como el manejo del estrés y la tristeza, con mucho optimismo y cargado de esperanza para cambiar la cotidianeidad, llegando a metas concretas y logrables. Estoy muy contenta con su atención”.
Katherine A.
Médica

Sobre mi...

Soy graduada en Medicina por la Universidad de Chile, y mi pasión es el cuidado de la salud mental y el bienestar integral. He aprendido que la medicina va más allá de los medicamentos y que todos los aspectos de la vida influyen en nuestra salud. Mi perspectiva cambió a los 23 años después de un retiro de meditación de 10 días, donde experimenté cómo una dieta saludable y la meditación diaria transformaron mi mente y bienestar. Esto amplió mi definición de salud y me inspiró a explorar el bienestar en su totalidad.

He profundizado mis conocimientos a través de estudios académicos y certificaciones en Medicina de los Estilos de Vida, Desarrollo del Bienestar, Psiquiatría Nutricional, Alimentación Basada en Plantas, Neurociencias Sociales, y Medicina Mente-Cuerpo. Además, soy Profesora de Yoga.

Mi objetivo es guiar a las personas que desean mejorar su calidad de vida. Actualmente, trabajo en consultas 1:1 a través de telemedicina y en un hospital público de Santiago, donde promuevo la salud y el bienestar, tanto a nivel institucional como directamente con los funcionarios de salud, enfocándome en salud mental y autocuidado. Estoy comprometida en ayudar a las personas a transformar su bienestar integral.